PEDILE AL CHINO - PRESTAMOS SIN VUELTAS


Preguntas Frecuentes

Pedile al Chino es una marca de la empresa financiera Parabens Créditos dedicada a otorgar adelantos de efectivo 100% on line. Otorgamos préstamos a todo el país , ya que la transferencia se realiza a través de una cuenta bancaria.

Pedile al Chino ofrece adelantos de efectivo desde $ 1.000 hasta $ 15.000 a devolver entre 3 y 5 cuotas, pero no todas las personas pueden acceder a los mismo valores; todo depende del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos ingresados por el solicitante en el formulario web o enviado a través de alguno de nuestros canales de comunicación.

Los requisitos son: DNI, recibo de haberes, movimientos de cuenta sueldo, CBU, solicitud, pagaré y autorización de débito firmada digitalmente enviada por medio electrónico.

Una vez que te hayas registrado, el sistema mismo te dirá el importe y las condiciones que podés elegir.

Una vez que se confirme tu solicitud y pases todo el proceso de validación, el dinero se deposita en la cuenta bancaria que ingresaste cuando hiciste el pedido del adelanto.

El día del vencimiento, se va a debitar el dinero de la cuenta bancaria que ingresaste a la hora de solicitar el adelanto. Lo único que tenés que hacer es asegurarte de que haya suficiente saldo en esa cuenta para que se pueda realizar el débito.

Si la página te mostró un mensaje de ese tipo significa que tu perfil crediticio y de riesgo no califica para nuestro producto en este momento.

Pedile al Chino funciona las 24 horas los 365 días del año. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, los créditos que se otorguen fuera de ese horario serán transferidos a las 10 hs. del día hábil siguiente. La velocidad de la acreditación dependerá de la cumplimentación de la documentación.